Menú

Sancionado el jefe de prensa de Brasil por pegar a un jugador chileno

La FIFA ha castigado a Rodrigo Paiva con un partido de sanción por pegarle un puñetazo a Mauricio Pinilla, delantero de Chile.

El jefe de comunicación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rodrigo Paiva, fue sancionado con un partido de suspensión por propinar un puñetazo al jugador chileno Mauricio Pinilla durante el descanso del partido que enfrentó el sábado a ambas selecciones, informó la FIFA.

Tras el pitido con el que terminó la primera parte del encuentro, varios jugadores se enzarzaron en una discusión en la cancha que empeoró camino a los vestuarios, cuando, según la FIFA, Paiva dio un puñetazo a Pinilla.

Los responsables de la FIFA aún están investigando el caso y no descartan que pueda haber más sanciones por los hechos ocurridos durante dicho partido que terminó con el resultado de 1-1 y que permitió a Brasil avanzar a cuartos de final tras el lanzamiento de los penaltis.

Pinilla, el agredido, lo ve "una vergüenza"

El delantero chileno Mauricio Pinilla consideró "una vergüenza" la suspensión de un partido impuesta por la FIFA al jefe de prensa de la selección de Brasil, Rodrigo Paiva, que lo agredió el pasado sábado, y calificó su actitud de "más grave" que la del uruguayo Luis Suárez.

"Suárez por una mordida arriesga su carrera. Un jefe de prensa, un partido por un golpe en la cara. ¿FIFA?", escribió Pinilla en su cuenta de Twitter, tras conocerse la sanción aplicada al periodista brasileño.

Temas

0
comentarios