Menú

Adiós al mito del sexo antes de los partidos

Otras como Francia y Costa Rica también han permitido a los suyos tener sexo. Bélgica habría podido disfrutar si llegaban a semis.

Otras como Francia y Costa Rica también han permitido a los suyos tener sexo. Bélgica habría podido disfrutar si llegaban a semis.
Las cuatro selecciones que están en semifinales.

Las selecciones que han permitido tener sexo a sus jugadores durante la disputa del Mundial de Brasil son las que se van a jugar la victoria en el torneo. Muchas veces se ha especulado con lo inadecuado de unir sexo y fútbol. Pero parece que en el país sudamericano esta relación sí da sus frutos.

A la penúltima ronda del la Copa del Mundo han llegado Alemania, Brasil, Argentina y Holanda. En total, 10 estrellas de campeones, siendo los oranje los que nunca han conquistado torneo alguno. Ahora bien, eso podría cambiar este año ya que Van Gaal es uno de los seleccionador más permisivos con sus jugadores en cuanto a poder tener relaciones sexuales. De hecho, los holandeses tienen hospedados en el mismo hotel a mujeres y novias. Misma situación que repite Joachim Löw con Alemania, cuyos jugadores también gozan de esta libertad.

Sexo sin acrobacias

Por su parte, Luiz Felipe Scolari permite a los suyos mantener relaciones sexuales. Pero con una condición: "Sólo sexo tradicional, nada de posturas acrobáticas", afirmó el seleccionador brasileño. Todo ello, a fin de evitar posibles lesiones de sus jugadores.

De las cuatro semifinalistas, la única que no ha dejado muy clara su postura en cuanto al sexo es Argentina, ya que su seleccionador, Alejandro Sabella, no ha querido desvelar cuáles han sido las normas que ha impuesto con respecto al sexo para con sus jugadores.

Otras como Francia o Costa Rica alcanzaron los cuartos de final con una política a medio camino. No eran permisivos en este tema como Holanda o Brasil, pero no había ningún impedimento oficial que les dejara sin sexo. Una barrera que Jorge Luis Pinto, técnico de la selección costarricense llevó más allá y levantó a partir del segundo partido. Pinto había prohibido a sus jugadores tener sexo en la primera fase, pero una vez conseguido el pase a la fase final, las prohibiciones desaparecieron.

Didier Deschamps, por su parte, dio vía libre a los suyos. Como ex jugador, sabe de lo que hablaba: "No quiero que mis jugadores queden aislados". Y a un gol quedaron de haber forzado una prórroga ante los liberales alemanes.

Y el caso más peculiar lo dejaba Bélgica. Se han quedado a un paso de poder tener sexo en el Mundial. Su seleccionador, Mar Wilmots, les quiso motivar con ese premio, y les prometió que les dejaría tener sexo si conseguían el pase a semifinales. Sólo Argentina les ha impedido tal premio.

Las que prohibieron tener sexo están fuera

En contra, aquellas selecciones que prohibieron a sus jugadores tener sexo se quedaron fuera del Mundial antes de lo previsto. Así, España, Rusia, Chile y Bosnia tuvieron que hacer ya las maletas, ya que no se les permitía tener a familiares cerca.

"Mientras no sea entre ellos..."

Otros casos son los de Nigeria y México. En los africanos sólo tenían permiso aquellos jugadores que estuvieran casados. Para los demás, abstinencia. Mientras que en México, su seleccionador, Miguel Herrera, pidió paciencia a sus jugadores: "Nadie se ha muerto de abstinencia por 40 días". Sólo que fueron menos días, ya que no llegaron hasta la final. Eso sí, el director deportivo de la tri, Ricardo Peláez, admitió que no habría problemas si los jugadores deseaban tener sexo. Pero con restricciones, "mientras no sea entre ellos...", matizó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios