Menú

Scolari revela que Neymar "no sentía las piernas"

Los médicos de la selección brasileña aseguran que "no tiene ninguna lesión neurológica" ni "nada que comprometa su vida como atleta".

0
Los médicos de la selección brasileña aseguran que "no tiene ninguna lesión neurológica" ni "nada que comprometa su vida como atleta".

Luiz Felipe Scolari, seleccionador de Brasil, reconoció la preocupación que sufrió el equipo después de que Neymar quedase tendido en el suelo tras el rodillazo del colombiano Camilo Zúñiga. Según Scolari, tras el golpe Neymar avisó a su compañero Marcelo de que no sentía sus piernas.

"Marcelo se arrodilló junto a Neymar. Él dijo: 'No siento las piernas'", explicó el técnico. "Marcelo llamó al doctor, pero el doctor no pudo entrar porque no se lo permitían. Fue una gran confusión. Fue un gran shock. La imagen de Neymar siendo llevado en camilla hacia el avión, las dificultades, el llanto", relató el técnico.

"Neymar era nuestra referencia, era una de nuestras referencias, porque es un jugador que marca la diferencia en cualquier equipo. Nos quedamos en una situación en la que hemos perdido algo que no queríamos perder, principalmente para semifinales y final".

El medico de la canarinha quiso tranquilizar a la afición: "Él puede dar algunos pasos, puede caminar, no tiene ninguna lesión neurológica, nada que comprometa su vida como atleta ni como ser humano".

En Deportes

    0
    comentarios