Menú

Mario Mandzukic ya es el ‘9’ oficial del Atlético de Madrid

El conjunto rojiblanco ha confirmado el fichaje a través de un comunicado en su página web. Firma por cuatro temporadas.

El Vicente Calderón ya espera los goles de su nuevo delantero centro: Mario Mandzukic. El ariete croata, de 28 años, llegó el miércoles a Madrid, ha pasado reconocimiento médico este jueves por la mañana y el Atlético de Madrid ya ha confirmado su contratación en la página web del club. Con este fichaje, el conjunto rojiblanco ya tiene el recambio que buscaba Diego Simeone para ocupar el puesto dejado por la marcha de Diego Costa al Chelsea.

A la salida de la clínica, Mandzukic hablaba por primera vez como rojiblanco: "He visto muchos partidos y conozco muchas cosas del Atlético. Me gusta mucho el entrenador y el estilo de juego". Por su parte, José Luis Pérez Caminero, director deportivo del club, ha valorado su llegada: "La incorporación de Mario Mandzukic es una gran noticia porque tiene las características que buscábamos para esta posición. Es un delantero fuerte, con un gran juego aéreo y un disparo potente".

El ariete, ex del Bayern de Múnich, se mostró muy feliz e ilusionado antes de poner rumbo al Calderón para firmar su nuevo contrato. Ficha por cuatro temporadas y a la vuelta de sus vacaciones se incorporará al grupo y será presentado. De momento, este jueves, Mandzukic ya ha conocido su nuevo estadio y la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Temas

0
comentarios