Menú

Toni Kroos: "Quien diga que he fichado por el Real Madrid sabe más que yo"

Según Bild, el centrocampista firmará por cinco temporadas, cobrará 12 millones de euros y será presentado este jueves en el Bernabéu.

El falso fichaje de Toni Kroos por el Real Madrid corrió como un reguero de pólvora por las redes sociales tras la disputa de la final del Mundial en la que Alemania se impuso a Argentina.

"Punto y final al Mundial de la mejor manera posible. Ahora me voy a jugar al Madrid. Así que son dos sueños cumplidos", son las declaraciones que Kroos habría realizado a la cadena alemana ZDF tras el partido en Maracaná, aunque luego resultaron ser falsas.

Y es que Kroos había dicho hace unos días que despejaría las dudas sobre su futuro tras el Mundial, aunque no se esperaba que lo hiciera con tanta celeridad.

"Ahora soy campeón, pero hablaré de mi futuro en los próximos días", fue lo que realmente dijo Kroos tras el partido. Sin embargo, la insistencia de algunos periodistas al preguntarle al jugador del Bayern por el Real Madrid provocó una respuesta todavía más clara al respecto del mediocentro, que ha rayado a gran nivel en la Copa del Mundo: "Si creéis que mi traspaso al Real Madrid ya está prácticamente hecho, ya sabéis más que yo".

Y es que Kroos se ha mantenido en todo momento al margen de la rumorología. Volker Struth, su representante, se muestra en la misma línea que el jugador. "No está decidido dónde jugará Toni Kroos", afirma. "En 48 horas diremos algo", se limitaba a decir, sin dar ninguna explicación más.

La prensa alemana, mientras tanto, ya da por hecho su fichaje por el Real Madrid y el diario Bild asegura que el centrocampista firmará por cinco temporadas, cobrará 12 millones de euros anuales e incluso que será presentado este jueves en el Bernabéu. Todo rumores porque, de momento, no hay nada confirmado.

Temas

0
comentarios