Menú

El Real Madrid y el Arsenal llegan a un acuerdo por Khedira

Aún falta el visto bueno del jugador, que pediría un sueldo de 260.000 libras brutas semanales, casi el doble de lo que cobran Alexis Sánchez u Özil.

Aún falta el visto bueno del jugador, que pediría un sueldo de 260.000 libras brutas semanales, casi el doble de lo que cobran Alexis Sánchez u Özil.
Sami Khedira, con la Copa del Mundo en Maracaná. | EFE

Sami Khedira está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Arsenal. Según Sky Sports, el Real Madrid y el Arsenal ya han cerrado un acuerdo para el traspaso del centrocampista alemán al club londinense por 20 millones de libras -cerca de 25 millones de euros-, pero todavía falta el sí del jugador, que se acaba de proclamar campeón del mundo con su selección en Brasil.

El problema de los gunners para fichar a Khedira es el alto salario que quiere percibir el jugador. Según el Daily Mail, el futbolista germano pide cobrar un sueldo de 260.000 libras semanales, casi el doble de lo que perciben jugadores como Mesut Özil y Alexis Sánchez (entre 130.000 y 150.000 libras semanales), fichado del Barcelona hace unos días.

Se iría así del Madrid un futbolista que apenas ha tenido minutos esta pasada temporada después de la grave lesión que sufrió el pasado mes de noviembre durante un partido con la selección alemana y que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego durante medio año.

Uno de los nombres que más estaba sonando este verano para abandonar el club era el de Ángel Di María, aunque el Fideo, que tiene una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, es un jugador clave en los esquemas de Carlo Ancelotti.

Con la venta de Khedira, el Madrid ingresará 25 millones de euros, que es la misma cantidad que desembolsará por el fichaje de otro centrocampista alemán: Toni Kroos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios