Menú

Nuevas fechas para la Supercopa entre Real Madrid y Atlético

Los clubes madrileños han llegado a un acuerdo con la LFP para retrasar sus partidos de estreno en Liga al lunes 25 de agosto.

Los clubes madrileños han llegado a un acuerdo con la LFP para retrasar sus partidos de estreno en Liga al lunes 25 de agosto.
Benzema marca para el Real Madrid | Archivo.

El Atlético de Madrid como campeón de Liga, y el Real Madrid como campeón de Copa, lucharán por la consecución de la Supercopa de España. Y el primer duelo entre ambos tras la final de la Champions en Lisboa tendrá lugar el 19 de agosto, martes, en el Santiago Bernabéu. El partido de vuelta se disputará el 22 de agosto, viernes, en el Vicente Calderón.

Fechas definitivas después de que la LFP haya decidido aceptar que se retrase el debut liguero de los dos equipos al lunes 25 de agosto.

Así pues, tanto el conjunto de Ancelotti como el de Simeone dispondrán después de este torneo, de dos días más para preparar su debut liguero.

Se espera un gran espectáculo en este clásico del fútbol español. Recuerden que el Madrid aspira al reto de ganar seis títulos esta temporada: las dos Supercopas, el Mundial de clubes, la Liga, la Copa y la Champions. Y por su parte, el Atlético tendrá ganas de revancha tras la dura y cruel derrota en Lisboa. El duelo, ya con fechas, está servido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios