Menú

El Real Madrid cede a Casemiro al Oporto de Lopetegui

El centrocampista brasileño de 22 años se une a otros futbolistas como Óliver Torres, Adrián o Tello y firma por el club portugués.

El centrocampista brasileño de 22 años se une a otros futbolistas como Óliver Torres, Adrián o Tello y firma por el club portugués.
Casemiro. | EFE

Casemiro deja el Real Madrid para ser el nuevo jugador del Oporto. La temporada pasada, el brasileño a penas tuvo oportunidades y en esta, con la llegada de Kross, iba a sucederle lo mismo.

El jugador se marcha cedido una temporada, según el comunicado oficial del propio club, al equipo que dirige Julen Lopetegui. Casemiro quiere tener más minutos y el Real Madrid que crezca como futbolista, algo complicado en la situación actual.

El centrocampista de 22 años llegó en enero de 2013 de la mano de José Mourinho. Jugó en el Castilla, subió al primer equipo pero, salvo su aparición en la vuelta de cuartos de final de la Champions ante el Borussia de Dortmund, no ha tenido oportunidades.

El Oporto tendrá preferencia para fichar a Casemiro si el conjunto blanco decide traspasarle. Julen Lopetegui está fichando en la liga española porque además de el jugador madridista, ya han llegado al Oporto este verano Adrián, Oliver Torres y Tello del Atlético de Madrid y FC Barcelona.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios