Menú

Morata pasa el reconocimiento médico con la Juventus

El club italiano pagará 18 millones de euros para hacerse con sus servicios, con una opción de recompra para el Real Madrid de 30 millones.

0
El club italiano pagará 18 millones de euros para hacerse con sus servicios, con una opción de recompra para el Real Madrid de 30 millones.

Álvaro Morata ha sido presentado oficialmente como el nuevo delantero de la Juventus de Turín, tras someterse a las pruebas médicas con el club italiano. El canterano blanco llevará el 9 en su camiseta los próximos cinco años.

Morata ha querido agradecer el recibimiento que le ha dado la afición y, en un vídeo facilitado en la web del club italiano, saluda a los tifosi y desea que "todo salga bien".

la Juve pagará 18 millones de euros para hacerse con sus servicios, con una opción de recompra para el Real Madrid de 30 millones para el primer año después de la operación y de 35 para el segundo.

En su primera declaración a la prensa italiana Morata, que habló en español, dijo que el Juventus "es uno de los clubes con mayor historia del mundo" y aseguró que llega a Italia "a tratar de sumar y ayudar a la Juventus a ganar títulos". "Voy a llevar el número nueve, es una gran responsabilidad", reveló el jugador.

Reconoció que hubo propuestas para jugar en Inglaterra "y otros países", pero insistió en que quería venir a Italia, cuya Serie A "es una de las mejores ligas del mundo".

El administrador delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, reconoció que la negociación para fichar a Morata fue "muy difícil y lenta" y mencionó la "voluntad de mantenerlo" como uno de los elementos que, por parte del Real Madrid, dificultó la operación.

Pero añadió que fue "determinante" la voluntad de Morata "de vestir la camiseta de Juventus"

El Real Madrid hizo oficial el traspaso este sábado a través de un comunicado.

En Deportes

    0
    comentarios