Menú

El entorno de Fernando Torres desmiente negociaciones con el Atlético

Según Eurosport, el Niño podría volver al Vicente Calderón siete años después de su marcha.

7
Según Eurosport, el Niño podría volver al Vicente Calderón siete años después de su marcha.
Fernando Torres, con la camiseta del Atlético de Madrid. | Archivo

La noticia publicada por Eurosport empezó a correr como un reguero de pólvora por las redes sociales: el Atlético de Madrid negocia en Londres con el Chelsea para que Fernando Torres vuelva a vestir la elástica rojiblanca.

Según este medio, un hombre de confianza de Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco, se ha desplazado a Londres para negociar el fichaje del que fuera capitán colchonero. Al parecer, el Chelsea estaría pidiendo 13 millones de libras -unos 16,4 millones de euros-, aunque el Atlético intentaría rebajar esa cantidad.

No obstante, fuentes cercanas al jugador han desmentido la información de Eurosport en declaraciones a Libertad Digital, asegurando que no le dan "ningún tipo de crédito". "No sabemos de dónde lo han sacado", añaden.

Lo que sí está claro es que las relaciones entre el Chelsea y el Atlético son cada vez más fluidas. Como prueba, basta señalar que jugadores que hasta ahora han vestido la camiseta rojiblanca, como Diego Costa, Filipe Luis o Thibaut Courtois, han acabado haciendo las maletas este verano con destino a Stamford Bridge.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation