Menú

Premier League

Bojan Krkic deja el Barcelona y ficha por el Stoke City

El jugador deja definitivamente el club azulgrana tras estar cedido en equipos como el AS Roma, el AC Milan y el Ajax de Ámsterdam.

El jugador deja definitivamente el club azulgrana tras estar cedido en equipos como el AS Roma, el AC Milan y el Ajax de Ámsterdam.

El delantero español Bojan Krkic ha dejado definitivamente el FC Barcelona y ha fichado por el Stoke City, de la Premier League, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes, por el cual la entidad culé sólo recibirá dinero en el caso de una futura venta del futbolista.

El jugador de origen serbio, que llegó a debutar con la selección absoluta española, estuvo cedido en el AS Roma, en el AC Milan y en el Ajax de Ámsterdam. Finalmente ha decidido dejar el club que le vio crecer para buscar suerte en la Liga inglesa.

Además, Bojan compartirá vestuario con un excompañero en el Barça, Marc Muniesa, que la pasada temporada ya jugó en el Stoke. En todo caso, el club blaugrana -que anunció el acuerdo mediante un comunicado-ha explicado que aún deberán formalizarse "los trámites necesarios" para cerrar su vinculación con el equipo inglés.

Bojan debutó con el primer equipo azulgrana de la mano de Frank Rijkaard con sólo 16 años, en un amistoso contra el Al-Ahly egipcio.

Temas

0
comentarios