Menú

James congrega a más de 45.000 madridistas en su presentación

Florentino Pérez ha definido al colombiano como "uno de esos hombres que seducen a los amantes del fútbol de calidad".

Florentino Pérez ha definido al colombiano como "uno de esos hombres que seducen a los amantes del fútbol de calidad".

"Estoy feliz de estar aquí, es un sueño hecho realidad. Espero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos. ¡Hala Madrid!" Con amplia sonrisa, traje negro y camisa blanca, el nuevo fichaje del Real Madrid, James Rodríguez ha sido presentado de forma oficial en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

El presidente de la entidad blanca ha definido al jugador como "uno de esos hombres que seducen a los amantes del fútbol de calidad". Florentino Pérez ha destacado el papel de James en el Mundial y no ha dudado en darle un consejo: "Para quien viste esta camiseta, la palabra rendirse no existe. El Bernabéu es ya tu Bernabéu. Bienvenido a casa".

"Nunca ocultaste tu pasión por nuestra camiseta y por nuestro club. Ese sueño acaba de comenzar. Aquel niño que ansiaba vestir la camiseta de Beckham, Zidane o Roberto Carlos es hoy jugador del Real Madrid. Tu familia y tu país deben estar orgulloso de ti porque saben del sacrificio realizado", añadia Florentino.

El embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo, ha transmitido un mensaje del presidente Santos: "Como Colombiano, me llena de emoción la llegada al Madrid de nuestro compatriota. Ingresa en la élite del fútbol mundial por la puerta grande. Hala Madrid. Viva Colombia".

Más tarde, James Rodríguez, Bota de Oro del Mundial de Brasil 2014 y autor del considerado mejor tanto del campeonato ha saltado al césped del Santiago Bernabéu arropado por 30.000 aficionados. Detrás de él, y decenas de banderas de Colombia en las gradas. James estaba como en casa. El jugador ha besado el escudo, ha dado unos cuantos toques con el cuero y ha repartido casi un centenar de balones para alegría de los allí presentes.

En la rueda de prensa posterior, James ha reiterado su ilusión por pertenecer al club blanco: "Es un sueño estar aquí, Colombia va a ser hincha de este club. Sólo quiero ayudar a que el equipo siga haciendo historia. Ahora sólo me queda ser feliz y trabajar duro". "Entrar al nuevo vestuario y encontrarme con mis compañeros va a ser algo muy lindo. Han estado muy atentos a través de las redes sociales. Es un placer tener tantas estrellas al lado", ha añadido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios