Menú

Griezmann y Ansaldi pasan el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid

El club rojiblanco pagará 30 millones de euros a la Real Sociedad por el delantero francés.

El club rojiblanco pagará 30 millones de euros a la Real Sociedad por el delantero francés.
Griezmann (d) y Ansaldi pasan el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid. | EFE

El Atlético de Madrid y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann, según confirma el conjunto rojiblanco en su página web oficial.

El joven futbolista francés, que pertenecía al conjunto txuri-urdin desde que tenía 13 años, se ha sometido al preceptivo reconocimiento médico en la Clínima Fremap de Majadahonda antes de firmar su contrato con el club colchonero.

Junto a él, también ha pasado el examen el lateral izquierdo argentino Cristian Ansaldi, futbolista de 27 años del Zenit de San Petersburgo que era una de las peticiones expresas del técnico Diego Simeone.

Aunque el Atlético no da más detalles, todo apunta a que Griezmann firmará un contrato por cinco temporadas y el traspaso se cerrará en 30 millones de euros.

La Real Sociedad, por su parte, expresa su agradecimiento a Griezmann por su "profesionalidad y dedicación" mostradas durante los diez años que ha pertenecido al conjunto vasco. En el primer equipo txuri-uridn, el delantero galo ha disputado 202 partidos y ha marcado un total de 53 goles.

Interesante proyecto de Simeone

El fichaje de Griezmann apuntala el nuevo proyecto de Simeone, que ha buscado buenos refuerzos para suplir bajas tan importantes como las de Diego Costa, Filipe Luis o Thibaut Courtois.

Así, el exjugador blanquiazul formará delantera con Mario Mandzukic, en un equipo al que se incorporan también los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá y el lateral izquierdo Guilherme Siqueira.

Para la Real Sociedad el acuerdo significa la confirmación de una baja muy importante, pero ya anunciada, ya que en el club se daba por hecha la marcha de uno de los más deslumbrantes productos de su cantera en los últimos años. La afición txuri-urdin, resignada desde hace meses a la fuga de su estrella, se consolará con el fichaje definitivo de Carlos Vela y el regreso de Esteban Granero.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios