Menú

La emotiva despedida de Griezmann de la Real Sociedad: "Llegué como un niño, me voy como un hombre"

"Ojalá le vaya bien a la Real. Le deseo lo mejor porque tiene talento para hacer grandes cosas", dice el francés en su misiva.

"Ojalá le vaya bien a la Real. Le deseo lo mejor porque tiene talento para hacer grandes cosas", dice el francés en su misiva.
Antoine Griezmann, durante un partido con la Real Sociedad. | Archivo

Antoine Griezmann, nuevo fichaje del Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas, se ha despedido de la Real Sociedad con una emotiva carta.

El delantero francés, que ha militado en el club donostiarra durante las diez últimas temporadas -llegó a Zubieta con sólo trece años y ha pasado por todas las categorías del conjunto txuri-urdin-, ha tenido un emotivo recuerdo para los aficionados donostiarras, además de desearle "lo mejor" a la entidad guipuzcoana.

A continuación reproducimos la carta de despedida de Griezmann a la Real Sociedad:

Simplemente me quería despedir. Llegué con trece años a la Real y ha sido el único club que me ha dado confianza y ha creído en mí. He pasado 10 años increíbles. Llegué como un niño y me voy como un hombre.

Hemos jugado en Segunda, luego ascenso a Primera y he llegado a jugar la Champions con la Real, que para cualquier canterano de aquí es algo impresionante. Son muchos recuerdos que nunca olvidaré. He tenido una oportunidad única de jugar en un club que aspira a muchas cosas.

Quiero dar las gracias a toda la gente de las oficinas, a todos los directivos, a Loren, a todos mis entrenadores de la cantera y del primer equipo, a mis compañeros, a la afición...

Estoy muy feliz de haber pertenecido a este club. Ojalá le vaya bien a la Real. Le deseo lo mejor porque tiene talento para hacer grandes cosas.

Un saludo a todos y gracias.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios