Menú

El padre de Carlos Tévez sufre un secuestro en Argentina

"Se encuentra bien", ha dicho el abogado de la familia a los medios que aguardaban en la puerta de la casa de Segundo Tévez en Buenos Aires.

"Se encuentra bien", ha dicho el abogado de la familia a los medios que aguardaban en la puerta de la casa de Segundo Tévez en Buenos Aires.
Carlos Tévez, junto a su padre. | @carlitos3210

El padre del futbolista argentino Carlos Tévez, Segundo Tévez, ha sido liberado tras estar secuestrado durante cerca de ocho horas, por un grupo de tres delincuentes que exigían el pago de un rescate millonario, según han informado varios medios locales.

"Se encuentra bien", aseguró Gustavo Galasso, abogado de la familia Tévez, a los medios que aguardaban en la puerta de la casa familiar en Buenos Aires.

La nuera de Segundo Tévez se había comunicado con el número de emergencias 911 para denunciar al menos dos llamadas de extorsión para liberar al padre del actual jugador de la Juventus de Turín.

La Policía Federal y el fiscal Federico Delgado habían estado investigando el caso para intentar la liberación de Segundo Tévez, que en realidad es el tío paterno del jugador porque al padre biológico del delantero lo asesinaron a balazos en Fuerte Apache cuando el delantero tenía sólo cinco años.

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes cuando tres delincuentes, a bordo de una camioneta, interceptaron el auto en el que se trasladaba Segundo Tévez y se lo llevaron en el vehículo que él mismo conducía, según fuentes de la investigación.

No viaja a Argentina

Carlos Tévez finalmente no viajará a Argentina tras conocerse la liberación de su padre. Así lo ha confirmado la Vecchia Signora mediante un comunicado en el que explicaba que el futbolista había recibido el permiso por parte del club para acudir a su país ante dicha situación.

No obstante, tras la noticia de la liberación de su padre, el atacante "ha decidido renunciar al viaje y este miércoles estará en Vinovo (sede deportiva de la Juventus) para continuar con su entrenamiento".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios