Menú

José Ángel, otro jugador más que se incorpora el 'Spanish' Oporto

El lateral zurdo, que estaba cedido en la Real Sociedad las dos últimas temporadas por la Roma, estará ahora a las órdenes de Lopetegui.

El lateral zurdo, que estaba cedido en la Real Sociedad las dos últimas temporadas por la Roma, estará ahora a las órdenes de Lopetegui.
José Ángel, en un partido de la pasada temporada con la Real Sociedad. | Cordon Press

El Oporto ha informado de la llegada del lateral José Ángel procedente de la Roma a través de las redes sociales, en el que es ya el cuarto refuerzo español que se incorpora a sus filas este verano después de Adrián, Tello y Óliver.

"Bienvenido", reza el escueto mensaje lanzado por los responsables del conjunto portugués, que incorpora una imagen en la que se ve a José Ángel pasando las pruebas médicas pero en el que no se especifica si el futbolista fue traspasado o llega en calidad de cedido.

El futbolista, de 24 años, fue prestado las dos últimas temporadas a la Real Sociedad, donde peleó por un puesto en el once y disputó un total de 42 partidos.

En Portugal ya se hablaba de la llegada de José Ángel desde días atrás. De hecho, medios lusos confirmaron a primera hora del martes su fichaje a través de la madre del defensa, quien explicó que ya estaba de camino para Oporto acompañado de su agente y su novia.

El ex del Sporting de Gijón es la undécima incorporación del Oporto bajo la batuta de Julen Lopetegui, quien también se estrena como técnico blanquiazul esta campaña, y los dos coincidieron en las categorías inferiores de la selección.

El lateral español competirá por un hueco en el esquema de Lopetegui con el brasileño Álex Sandro, considerado uno de los defensas más fuertes de la Liga portuguesa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios