Menú

Di María y Diego López ultiman su salida del Real Madrid

El extremo tiene cerrado desde hace semanas el acuerdo con el PSG por 75 millones de euros. El portero negocia el finiquito con el club blanco.

El extremo tiene cerrado desde hace semanas el acuerdo con el PSG por 75 millones de euros. El portero negocia el finiquito con el club blanco.

Después de la gira por Estados Unidos, la plantilla del Real Madrid descansa hasta el próximo 5 de agosto que es cuando están citados todos los jugadores, incluido Ángel Di María. Tanto el argentino como Diego López tienen la intención de cerrar sus respectivas salidas del club antes de esa fecha.

El fideo tiene cerrado un acuerdo con el PSG desde hace varias semanas. Quería un aumento salarial para quedarse en el Real Madrid y, cuando supo que esto no sucedería con la llegada de James Rodríguez, buscó y encontró la solución en el club galo. Di María le pidió a su representante, Jorge Mendes, que cerrará su traspaso antes del 5 de agosto para no iniciar una pretemporada que sabe que no va a terminar. Por eso, hubo una reunión entre el agente y Florentino Pérez en Estados Unidos donde se les ha visto juntos.

El Real Madrid y el PSG ya han llegado a un acuerdo. El conjunto blanco va a recibir 75 millones de euros fijos más 5 en función de objetivos. La venta más cara en la historia del Real Madrid. Ahora, los dos clubes están negociando la forma de pago por los problemas que tiene el club francés con el Fair Play Financiero. Cuando cierren la formula de pago, el traspaso será oficial.

El caso de Diego López es diferente. Lo que le retiene en el Real Madrid es el propio Real Madrid. Su agente, Manuel García Quilón, tiene horas intensas por delante. Está negociando el finiquito del portero gallego. Diego López cobra 4,5 millones de euros brutos al año, tiene contrato hasta el 2017, por lo que cobraría 12 millones de euros, cantidad que el Real Madrid no quiere pagar. Y a la espera de un acuerdo entre club y portero, sigue esperando Keylor Navas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios