Menú

Koke: "Fue difícil decirle no al Barça, pero esta es mi casa"

"No era el momento de marcharme, me siento querido y el club decidió apostar por mí", dice el jugador del Atlético en el diario As.

"No era el momento de marcharme, me siento querido y el club decidió apostar por mí", dice el jugador del Atlético en el diario As.

Koke sigue siendo rojiblanco pero reconoce lo que cuesta a veces decir no. En una entrevista en el diario As, el jugador del Atlético de Madrid repasa su actuación en la anterior campaña y revela cuales son los objetivos para la temporada que empieza.

"Una parte de mí decía que era difícil decirle que no al Barcelona pero quería seguir en mi casa, en el mejor momento en muchos años del Atlético de Madrid. No era el momento de marcharme, ésta es mi casa, donde me siento querido y el club decidió apostar por mí. Además, el club no tenía necesidad de venderme", asegura Koke.

"No es fácil decirle no al Barcelona, lo sabemos y es de agradecer ese interés. Eso significa que hasta ahora has hecho las cosas bien y que el trabajo da sus frutos. Pero estoy en mi casa", añade el jugador al respecto.

"El año pasado fue el año del Atlético", dice el jugador en As. Si el equipo estaba bien y yo rendía a un buen nivel, podía tener posibilidades de ir al Mundial. Y en lo colectivo ganamos la Liga y nos quedamos muy cerca de ganar la Champions. Tuvimos mala suerte", cuenta.

Koke califica la temporada pasada de "casi de diez" e "irrepetible", y considera que "será complicado poder repetir". "Tenemos la misma ilusión y las mismas ganas que la campaña anterior", asegura.

Sobre las últimas incorporaciones del club rojiblanco, como Griezmann, Koke cree que "son jugadores de mucha calidad, importantes y que van a aportar mucho al equipo".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios