Menú

Arbeloa recomienda una guía que acusa a Iker Casillas de ser un cáncer para el Madrid

El defensa del Real Madrid retuitea un texto del portal Madridismo subversivo, conocido por ser contrario al capitán blanco.

La mala relación entre Álvaro Arbeloa e Iker Casillas es un secreto a voces. Los dos jugadores del Real Madrid mantienen una tensa convivencia desde la era Mourinho que el tiempo no ha sabido suavizar.

La última muestra de mal rollo la ha dejado entrever Arbeloa, quien ha recomendado en Twitter una guía madridista muy crítica con el capitán del Real Madrid. Entre otras cosas, se acusa a Casillas de ser un cáncer para el conjunto blanco.

Se trata de un texto elaborado por el portal Madridismo subversivo, firmado por Carlos Asenjo, e incluye frases como "Casillas está provocando indigestión en el club" o es "un portero en franca decadencia y con actitud hacia su club que deja bastante que desear".

"Su compadreo con la prensa, la cual no es nada afín a los intereses madridistas, poco a poco mutaría en un tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco. Siendo capitán no salía en defensa de sus compañeros, daba igual el linchamiento mediático al que se le sometiera. No sólo eso, sino que sus filtraciones, puestas a la luz pública por los periodistas de su círculo, suponen un enorme perjuicio y riesgo para el vestuario", añade.

Asimismo, acusa a la periodista Sara Carbonero, pareja del madridista, de alejarlo "ideológicamente" del Madrid y piden a Florentino Pérez que facilite la salida del portero. "Aunque su salida llegará muy tarde, ya que se debió afrontar hace un año, más vale tarde que nunca. De quedarse, es capaz de volver a destruir otro proyecto deportivo", dice el escrito.

Por el momento, Arbeloa no ha hecho referencia al contenido de la guía que el mismo recomienda.

Temas

0
comentarios