Menú

Maradona abofetea a un periodista porque "se hizo el pícaro"

El mítico futbolista argentino se encaró con los periodistas y terminó agrediendo a uno porque no le gustó cómo miró a la madre de su hijo.

La polémica ha vuelto a rodear la figura del mítico jugador argentino Diego Armando Maradona. El Pelusa se enzarzó con un periodista a la salida del teatro y acabó golpeándole, visiblemente irritado.

El exfutbolista había acudido con su hijo pequeño, Diego Fernando, y la madre de éste, Verónica Ojeda y a la salida decidió atender a los periodistas pero la conversación se fue tensando. En un momento determinado, uno de los reporteros le preguntó acerca de su entorno, una cuestión que no le gustó a Maradona. "Ni vos o tu jefe me van a decir lo que tengo qué hacer. Cada uno se deja llevar por el entorno feliz que tiene al lado y tengo un entorno feliz. Y que se dejen de romper las pelotas con mi entorno. No soy más el Dieguito, tengo 53 años, y me llamo Diego Armando Maradona", afirmó desde su coche.

Cuando el incidente parecía haber llegado a su fin, el astro argentino salió de su vehículo y se dirigió a otro de los periodistas. "¿Qué te pasa bobo? ¿Porqué te metes con mi mujer si yo con vos no me meto?", le dijo y, acto seguido, le abofeteó. El exseleccionador argentino justificó su acción por una mirada que no le gustó hacia la madre de su hijo: "Se hizo el pícaro con Vero, le hace ojitos. ¿Pero sabés qué? Le rompo la boca", añadió.

No es la primera vez que Maradona protagoniza incidentescon la prensa. Son numerosas las ocasiones en la que se ha enfrentado a los periodistas. De hecho, hace unos meses apedreó a los fotógrafios que le seguín cuando iba a conocer a su hijo y en 2010 atropelló a un cámara de televisión.

Temas

0
comentarios