Menú

Mendilibar: "Keylor Navas es un gran portero, por eso está en un gran equipo"

El técnico del Levante está contento con la plantilla actual de cara a la próxima temporada: "Estamos preparados para competir".

Tiempo Extra: El Madrid gana la Supercopa al Sevilla

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El técnico del Levante está contento con la plantilla actual de cara a la próxima temporada: "Estamos preparados para competir".
José Luis Mendilibar, técnico español. | Archivo

Después de unos meses en Inglaterra, José Luis Mendilibar ha vuelto a a la Liga española para ponerse al frente del Levante. El técnico vasco pasó por los micrófonos de esRadio, en Tiempo Extra, para contar los objetivos del equipo valenciano de cara a la próxima temporada.

"El Levante, en los últimos años, se ha librado del descenso sin tener que esperar a las últimas jornadas. Está muy bien terminar la temporada sin pasar problemas, pero el objetivo principal es estar un año más en primera división", aseguró Mendilibar.

El entrenador del Levante tiene claro el estilo de juego que debe tener su equipo. "No puedes estar siempre robando el balón. La idea principal es circular el balón rápido, tratar de llegar por bandas y rematar; después, estar dispuestos para volver a robar el balón. Nuestro estilo de juego no va a ser tener el balón".

Mendilibar reconoció estar "contento" con la plantilla. "No ha cambiado mucho, la base es la misma y eso es bueno para un equipo con pocas posibilidades de poder fichar. El equipo está bien. Hemos incorporado algunos jugadores y estamos bien. Quedan dos partidos antes de iniciar la Liga pero creo que vamos a estar preparados para competir", reconoció en Tiempo Extra.

El técnico del Levante también se refirió a la salida de Keylor Navas: "Es un gran portero, hizo un gran Mundial y por eso está en un gran equipo. Espero que no le echemos de menos".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios