Menú

Ancelotti: "El capítulo de fichajes está cerrado y no lo vamos a abrir"

El técnico italiano ha confirmado que Keylor Navas será el portero titular esta noche en el amistoso contra la Fiorentina.

El técnico italiano ha confirmado que Keylor Navas será el portero titular esta noche en el amistoso contra la Fiorentina.
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa en Varsovia.

Carlo Ancelotti ha sido claro y, en rueda de prensa en el Stadion Narodowy de Varsovia, donde el Real Madrid se mide a la Fiorentina en su último amistoso antes de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, ha dicho que "el capítulo de fichajes está totalmente cerrado y no lo vamos a volver a abrir".

El técnico italiano sale así al paso de los rumores sobre un posible fichaje del colombiano Radamel Falcao por el club blanco, aunque antes el Madrid debería dar salida a otros futbolistas.

Es el caso del argentino Ángel Di María y del alemán Sami Khedira, aunque Ancelotti se ha encargado de recordar que "son jugadores del Real Madrid". Asimismo, el técnico ha explicado que dejó a ambos en el banquillo contra el Sevilla en la Supercopa de Europa (2-0) porque y que eligió "a otros jugadores (Modric, Toni Kroos y James Rodríguez fueron titulares en el centro del campo) porque llegaron el 5 de agosto".

El gran ausente en ese partido en Cardiff fue Xabi Alonso por sanción, aunque Carletto ni mucho menos cierra las puertas de la titularidad al tolosarra. "Xabi Alonso, Modric y Kroos pueden jugar juntos sin problemas. Tienen características diferentes y van a jugar los tres", ha dicho el transalpino.

Quienes también apuntan a titulares en Varsovia son Di María y Khedira, en un partido que, según Ancelotti "va a ser bueno para que cojan minutos".

Las bajas seguras para este sábado por la noche son las de Isco y Modric, que ni siquiera han viajado a tierras polacas, mientras que Ancelotti ha dejado entrever que reservará a Gareth Bale y Pepe: el galés por un problema en la espalda y el internacional portugués, "con molestias en un gemelo".

Quien "no tiene ningún problema" es Cristiano Ronaldo, autor de los dos goles de los blancos en Cardiff, y el entrenador madridista cree que "jugará una parte". "Va a estar listo para la Supercopa", zanja el preparador.

Capítulo aparte merece la portería. Esta noche será titular Keylor Navas, mientras que Iker Casillas, que cuajó un buen partido contra el Sevilla después de sus nefastas actuaciones en el Mundial y en la gira americana de pretemporada, arrancará de inicio en el banquillo. "Hoy es un día importante para Keylor Navas porque va a coger minutos. Es bueno que juegue con los compañeros", dice Ancelotti sobre el costarricense.

Ahondando en el debate de la portería, el entrenador no despeja aún ninguna incógnita. "Después del partido ante la Fiorentina decidiré que portero juega la Supercopa de España", zanjaba, a tres días del duelo de ida contra el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios