Menú

Diego Costa pide perdón al Chelsea por ganar con el Atlético en Stamford Bridge

"Ahora puedo decir que lo siento mucho", afirma el hispano-brasileño en referencia a la semifinal de Champions de la pasada temporada.

"Ahora puedo decir que lo siento mucho", afirma el hispano-brasileño en referencia a la semifinal de Champions de la pasada temporada.
Diego Costa celebra un gol con el Atlético en Stamford Bridge la pasada temporada. | EFE/Archivo

Diego Costa ha realizado unas declaraciones desde Inglaterra que no van a gustar nada a los aficionados del Atlético de Madrid. El delantero del Chelsea ha pedido perdón a los hinchas blues por haberlos eliminado de la Liga de Campeones en semifinales la pasada temporada, cuando todavía era futbolista rojiblanco.

"Ahora puedo decir que siento mucho haber participado en el encuentro que ganamos en Stamford Bridge", dice el hispano-brasileño en declaraciones al London Evening Standard, alabando a la afición londinense "por su pasión" y por haber estado "con el equipo hasta el final", a pesar de que el Atlético marcó "dos goles muy rápidos".

Por otro lado, el nueve asegura que para él fue "una decisión fácil" firmar por el Chelsea porque tiene "algunos de los mejores jugadores del mundo, el mejor entrenador del mundo y una gran historia".

Diego Costa anotó uno de los tres tantos que el Atlético endosó al Chelsea en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, disputada en Stamford Bridge tras el 0-0 de la ida en el Vicente Calderón.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios