Menú

Cristiano, Varane, Benzema y Di María entrenan al margen en la vuelta a la práctica

Protagonista del día ha sido Isco Alarcón, que ha sido felicitado por sus compañeros y el cuerpo técnico tras haber sido padre.

LD / Efe
0

El portugués Cristiano Ronaldo, los franceses Raphael Varane y Karim Benzema y el argentino Ángel Di María se quedaron al margen de la vuelta a los entrenamientos de la plantilla del Real Madrid tras el choque amistoso disputado el sábado contra la Fiorentina en Varsovia.

El conjunto de Carlo Ancelotti enfila ya la preparación para la Supercopa de España que va a disputar los próximos martes y viernes contra el Atlético Madrid.

El plantel saltó al césped de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas incluido el centrocampista Isco Alarcón, que fue padre hace unas horas y que fue felicitado por el resto de sus compañeros y el cuerpo técnico.

El malagueño no viajó el sábado a Varsovia para disputar el último encuentro amistoso de su equipo debido al inminente nacimiento de su hijo. Ya está a disposición del preparador italiano.

Ancelotti contó con 18 jugadores sobre el terreno de juego del recinto para preparar ya los compromisos oficiales. Cristiano Ronaldo, Varane, Benzema y Di María se quedaron, igual que Jesé Rodríguez, en el interior de las instalaciones.

Los futbolistas de campo efectuaron los habituales ejercicios de calentamiento, con carrera continua y estiramientos. Después se emplearon con el balón, con trabajo de conducción y pase.

Por otra parte, los metas Iker Casillas, Keylor Navas y Pacheco se ejercitaron con el entrenador de porteros, Villiam Vecchi.

El Real Madrid volverá a los entrenamientos este lunes, en una práctica abierta a los medios los primeros quince minutos. Será la sesión previa al encuentro de ida de la Supercopa, que se jugará el martes en el estadio Santiago Bernabeu a partir de las 23:00 horas. La vuelta se disputará el próximo viernes, a las 22:30 en el estadio Vicente Calderón.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation