Menú

El Bayern de Múnich golea al Preussen Münster en la Copa alemana

Juan Bernat fue titular, mientras que Pepe Reina estuvo en el banquillo.

Juan Bernat fue titular, mientras que Pepe Reina estuvo en el banquillo.
Mario Götze (d) celebra su gol con Thomas Müller (c) y Lewandowski. | EFE

El Bayern de Múnich de Pep Guardiola, con Juan Bernat como titular, ha goleado al Preussen Münster (1-4), de categoría regional, en la primera ronda de la Copa de Alemania, que ha superado también con holgura el Hoffenheim (0-9) ante el Uhlenhorster Paloma, con cinco goles del delantero Sven Schipplock.

Guardiola, que mantuvo el bloque titular de su equipo en el choque copero, ha conservado en el once a Bernat aunque dejó en el banquillo a otro español, el portero Pepe Reina, en favor de Manuel Neuer.

Mario Götze, Thomas Müller -el delantero internacional alemán ha llegado a los 100 goles con la camiseta del Bayern-, el austriaco David Alaba y el peruano Claudio Pizarro marcaron para el vigente campeón.

La goleada de la sesión la firmó el Hoffenheim ante otro equipo de regional, el USC Paloma. El atacante Schipplock protagonizó una exhibición anotadora al marcar cinco de los nueve goles.

La sesión careció de sorpresas y contempló la clasificación de favoritos como el Werder Bremen, el Múnich 1860, el Friburgo o el Karlsruher.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios