Menú

Keylor Navas: "No tengo motivos para llevarme mal con nadie"

El costarricense se muestra "feliz" por su debut con el Real Madrid, pese a haber encajado dos goles ante la Fiorentina.

Libertad Digital
3
El costarricense se muestra "feliz" por su debut con el Real Madrid, pese a haber encajado dos goles ante la Fiorentina.
Keylor Navas, durante su debut con el Real Madrid en Varsovia.

Keylor Navas, portero internacional costarricense del Real Madrid, decía este sábado, tras su debut en Varsovia ante la Fiorentina, que no tiene "motivos" para llevarse mal con Iker Casillas, en el pulso que inician por la titularidad.

Pese a encajar dos tantos en su debut como madridista (1-2), Keylor acabó feliz el partido amistoso ante el conjunto viola. "Lamentablemente no pudimos ganar, pero me he sentido bien y las sensaciones han sido buenas. El primer contacto con los compañeros a la hora de jugar es importante. Hay que seguir trabajando y mejorar cada día", aseguraba a los medios del club.

Keylor descarta que vaya a tener una mala relación con Casillas por competir por un puesto. "Estoy muy tranquilo, no tengo motivos para llevarme mal con nadie", dice. "Vengo a trabajar con humildad y a esforzarme cada día, que es lo que he hecho toda mi vida. Estoy a disposición del cuerpo técnico, nunca voy a bajar los brazos y voy a trabajar cada día", añade.

Por último, destaca la mentalidad del grupo centrada en la Supercopa de España y la posibilidad de conquistar el segundo título después de derrotar al Sevilla en la Supercopa de Europa. "Ahora hay que pensar en el siguiente partido. Queremos ganar y tenemos mentalidad de ganar. El equipo está muy motivado, sabemos que es un título importante y vamos a luchar todos por lograrlo", finalizaba.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation