Menú

Alessio Cerci anuncia en Twitter su fichaje por el Atlético y luego borra el mensaje

"La situación no ha cambiado en las últimas horas", dice el jugador del Torino sobre un posible traspaso al club rojiblanco.

"La situación no ha cambiado en las últimas horas", dice el jugador del Torino sobre un posible traspaso al club rojiblanco.
Alessio Cerci, jugador del Torino pretendido por el Atlético de Madrid.

Alessio Cerci, centrocampista del Torino por el que se ha interesado el Atlético de Madrid, anunció en Twitter que había alcanzado un acuerdo con el club rojiblanco para el traspaso, aunque a los pocos minutos borró el mensaje.

Rápidamente saltaron las alarmas en la red social y empezó a cundir el desconcierto. No obstante, el propio jugador se encargó de poner calma con unas declaraciones a Sky Italia: "Nunca he escrito ese tuit. Estaba jugando a la PlayStation (con su compañero Rubén Pérez) y empezaron a llamarme preguntándome por el Atlético. Pero no soy consciente de nada. La situación no ha cambiado en las últimas horas".


Pese a todo, la llegada de Cerci al Atlético parece inminente y sólo faltarían unos flecos para que se haga oficial su marcha al conjunto de Diego Simeone.

Con la llegada del italiano, se frenaría así la incorporación de otro de los centrocampistas pretendidos por la entidad del Vicente Calderón. Se trata del alemán Marco Reus, a quien Terra Deportes sigue insistiendo en ver con la camiseta rojiblanca esta temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios