Menú

Ancelotti: "Nadie ha hablado de echar a Diego López, él busca una oportunidad"

Preguntado por el futuro de Di María, el técnico dice que no sabe "qué ha decidido" el argentino e insinúa que podría ser titular ante el Atlético.

Iker Casillas seguirá siendo el portero titular en el inicio de temporada del Real Madrid. Tras disputar la Supercopa de Europa contra el Sevilla en Cardiff, el meta internacional español también jugará la Supercopa de España, como ha confirmado Carlo Ancelotti en rueda de prensa en Valdebebas.

El técnico italiano no ha querido dar ninguna pista a Diego Simeone del once que alineará este martes en el Santiago Bernabéu y tan sólo ha confirmado un jugador como titular. "No he decidido el once todavía, pero en la portería va a jugar Iker", desvelaba Ancelotti, añadiendo que "mañana juega Iker porque está bien, entrenando bien y tiene la confianza de todos. De momento juega y para los próximos partidos ya veremos".

El entrenador madridista ha sorprendido con sus declaraciones sobre Diego López, portero titular en la última Liga del Real Madrid que se ha marchado al Milan tras el fichaje de Keylor Navas. "Diego López ha decidido irse, nadie ha hablado de echarle. Ha buscado una buena oportunidad, ha decidido buscar equipo. No hay ninguna relación con lo deportivo. El año pasado tuvimos dos buenos porteros y este año también los tenemos. No pidió quedarse en este equipo", ha dicho sobre el guardameta lucense.

"No sé qué ha decidido Di María"

Otro jugador que podría cambiar de equipo es el argentino Ángel di María, aunque Ancelotti recuerda que "está disponible como toda la plantilla" y que incluso "puede ser que empiece el partido" de este martes ante el Atlético de Madrid.

"Tiene oportunidad igual que los otros. No entro en este tema porque no voy a perder la concentración para el partido. No sé lo que ha decidido Di María, sé que esta entrenando y que está listo. Hasta el 31 de agosto debemos tener esta línea, después todo se va a aclarar, si se queda o si no", se resignaba Carletto.

Pide paciencia con James

Además, Ancelotti ha realizado la primera defensa pública sobre James Rodríguez, argumentando que es pronto para que encuentre su mejor nivel y mostrándose satisfecho por el rendimiento que el colombiano está dando en demarcaciones alejadas de la suya natural.

"James lo ha hecho bien como el resto del equipo que jugó contra el Sevilla la Supercopa. Ha cambiado un poco su posición habitual, que era jugar por detrás de un delantero centro, y ha jugado un poco más atrás. Tiene que acostumbrarse. Puede jugar en cualquier posición de ataque, no creo que vaya a tener problemas cuando se acostumbre a jugar mas atrás", asegura Ancelotti.

Un enviado especial de la prensa colombiana insistió con una segunda pregunta sobre James, que Ancelotti respondió con rotundidad. "A James no le está faltando nada", manifestó. "Ha cambiado para él todo. El equipo, los compañeros, el entrenador, y tiene que acostumbrarse. Nosotros no tenemos problemas, estamos muy satisfechos de lo que está haciendo y convencidos de lo que va a hacer en el futuro en el club. Jugó una Supercopa tras diez días de trabajo, no podemos pedir más que se acostumbre a estar con su nuevo equipo", sentenció.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios