Menú

La camiseta tomatera del Sporting Aguileño provoca un alud de comentarios en las redes sociales

La segunda equipación del Sporting Aguileño, un modesto club de la Preferente Autonómica de Murcia, va a dar mucho que hablar.

0
La segunda equipación del Sporting Aguileño, un modesto club de la Preferente Autonómica de Murcia, va a dar mucho que hablar.
La peculiar camiseta del Sporting Aguileño. | Twitter

La huerta murciana está de moda. Si el club La Hoya Lorca causó furor a finales del año pasado con una camiseta inundada de brócolis, el Sporting Aguileño, de la Preferente Autonómica de Murcia -la categoría inmediatamente inferior a la Tercera División-, no ha querido ser menos y su segunda equipación para esta temporada es una camiseta en la que aparecen decenas de tomates.

Una equipación que desde luego no va a pasar desapercibida para los aficionados al deporte rey y los internautas en general.

Y es que el marketing ha acabado imponiéndose en los clubes modestos de nuestro fútbol, donde cada vez se ven camisetas más estrafalarias. Además del brócoli de La Hoya Lorca y el tomate del Sporting Aguileño, en estas últimas semanas también hemos sido testigos de las equipaciones del CD Lugo, con su caña de cerveza y tentáculo de pulpo, o el frac de la Cultural Leonesa.

Sin olvidar a la Balompédica Conquense, en cuyas camisetas se pueden ver las famosas Casas Colgadas típicas de la ciudad castellano-manchega.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios