Menú

La plantilla del Murcia se pone en huelga por el conflicto con la Liga

Los jugadores y técnicos del club argumentan que no están "en las condiciones necesarias, tanto psicológicas como físicas, para trabajar".

0
Los jugadores y técnicos del club argumentan que no están "en las condiciones necesarias, tanto psicológicas como físicas, para trabajar".

Los futbolistas y los técnicos del Real Murcia han optado este martes por suspender sus entrenamientos hasta nuevo aviso dado que no se encuentran "en las condiciones, tanto psicológicas como físicas, necesarias para trabajar", tal y como ha anunciado esta noche el club a través de un comunicado de la propia plantilla.

"Debido a la situación que se está viviendo en estos momentos, la primera plantilla del Real Murcia ha decidido que desde este martes y hasta nuevo aviso no se ejercitará ya que no se encuentra en las condiciones, tanto psicológicas como físicas, necesarias para ello", se lee en esta nota.

En el equipo grana, que el lunes venció por 2-4 ante La Hoya en un partido de pretemporada disputado en el estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca, se esperan noticias en relación al futuro de la entidad, no inscrita en la Liga Adelante por parte de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) debido a sus deudas y ello a pesar de que hay una sentencia judicial que ordena su inscripción en la segunda categoría.

El jueves puede ser el día clave para conocer ese futuro, pues ese día el juez del Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid escuchará tanto a Jesús Samper, presidente y dueño del Real Murcia; como a Javier Tebas, presidente de la LFP, y se supone que a continuación decidirá si sigue dando la razón o no al club deportivo.

La plantilla del Murcia ya paralizó sus entrenamientos hace unos días debido a la inseguridad que hay en torno al club.

En Deportes

    0
    comentarios