Menú

Ancelotti: "Ya tengo portero titular para esta temporada"

El técnico del Real Madrid aseguró que Casilllas "no tenía nada que hacer" en el gol del Atlético.

0
El técnico del Real Madrid aseguró que Casilllas "no tenía nada que hacer" en el gol del Atlético.
Carlo Ancelotti da instrucciones desde el banquillo. | EFE

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, confirmó que ha decidido el portero titular para esta temporada, pero no desveló el nombre del elegido.

"Ya tengo portero titular para la temporada", afirmó en rueda de prensa al tiempo que consideró que Iker Casillas "no tenía oportunidad de hacer nada" en la ocasión que significó el empate a uno del Atlético de Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España.

"Creo que el error que hemos hecho es no cubrir bien el primer palo. Iker no tenía oportunidad de hacer nada en esta situación, porque tenía un jugador enfrente de él", dijo el técnico, que añadió, preguntado por si ya había elegido el guardameta titular para este curso: "He decidido el portero titular. No lo digo".

"Pequeña ventaja" del Atlético

El italiano reconoció que si su equipo tiene la "capacidad de repetir" el encuentro de este martes en el Vicente Calderón conseguirá el título.

"Creo que para la vuelta el Atlético de Madrid tiene una pequeña ventaja porque tenemos que marcar en el Calderón. Tenemos la posibilidad de marcar goles en el Calderón y lo vamos a intentar. Si tenemos la capacidad de repetir el partido de hoy ganamos la Supercopa", valoró el técnico en conferencia de prensa.

"El equipo ha jugado bien, no con un ritmo extraordinario la primera parte, pero la segunda parte jugó muy bien. Hemos tenido el control del juego, hemos presionado arriba y creo que el equipo hizo un buen partido y en el medio centro los tres han jugado bien", consideró Ancelotti, que dijo que la mano de Mario Suárez fue "clara".

"Cuando hemos marcado teníamos el control del juego, sólo hemos fallado a balón parado, donde no hemos cubierto el segundo palo", añadió el técnico, que consideró que "no" hubo dureza del Atlético, "que juega siempre con esta agresividad e intensidad y no es una novedad".

En Deportes

    0
    comentarios