Menú

El juez levanta la suspensión cautelar y envía al Murcia a Segunda B

El conjunto pimentonero comenzará finalmente en la categoría de bronce español y el Mirandés lo hará en segunda.

El conjunto pimentonero comenzará finalmente en la categoría de bronce español y el Mirandés lo hará en segunda.
Un aficionado llora en la sede de la LFP. | EFE

El juez de lo mercantil número 7 de Madrid Javier Vaquer Marín, ha revocado parcialmente el auto inicial del juez Andrés Sánchez Magro y ha ratificado el desceso administrativo del Real Murcia a Segunda B decretado por la Liga de Fútbol profesional (LFP).

De esta manera, el campeonato en Segunda División comenzará este fin de semana con 22 equipos entre los que se encuentra el mirandés, el equipo escogido para sustituir al conjunto pimentonero en la Liga Adelante.

"El juez ordena a la LFP que inscriba al Murcia en la Liga Adelante. No obstante, permite que tenga eficacia la sanción de descenso por impago a Hacienda", indica la resolución en el contencioso que enfrenta el Real Murcia con la Liga de Fútbol Profesional", afirma el auto.

El auto estima "parcialmente" la oposición de la LFP a la decisión del juez Andrés Sánchez Magro, dejando sin efecto sólo la tercera de las medidas cautelares impuestas por éste en el auto del día 12 de agosto, la que se refiere a la sanción de descenso de categoría y multa impuesta por el Juez de Disciplina Social de la LFP por incumplimiento de los ratios económicos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios