Menú

'Sport' dice que el Barça quiere a Di María

El diario añade que el Madrid se niega a negociar un posible traspaso del Fideo al club azulgrana.

El diario añade que el Madrid se niega a negociar un posible traspaso del Fideo al club azulgrana.

El diario Sport asegura este viernes en su edición digital que el FC Barcelona quiere pescar en río revuelto y que se ha interesado por Ángel di María, cuyo futuro parece estar lejos del Santiago Bernabéu.

Según el rotativo catalán, un representante del club azulgrana llamó al Real Madrid para ofrecer 60 millones por el jugador argentino, pero también aclara que Florentino Pérez se ha negado a abrir cualquier negociación.

El Barça ha querido aprovechar así el tira y afloja entre el jugador y el Madrid para intentar fichar al argentino y dar un golpe de efecto en el mercado, que se cerrará el próximo 31 de agosto.

Según desvelaba Carlo Ancelotti este jueves en rueda de prensa, en la víspera del partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, Di María "pidió irse en verano" y ha "rechazado una oferta de renovación" con el Real Madrid.

Y es que el Fideo quiere cobrar 8 millones de euros netos por temporada frente a los 3,5 millones que percibe actualmente, aunque Florentino Pérez se niega a pagar esa cantidad al rosarino, cuyo rendimiento deportivo ha mejorado notablemente en los últimos meses.

Temas

0
comentarios