Menú

Premier League

Taylor-Fletcher, el futbolista con menos pinta de futbolista de la Premier League

El delantero de Widnes, de 33 años, luce un evidente sobrepeso que, sin embargo, no le impide jugar en la elite del fútbol inglés.

El delantero de Widnes, de 33 años, luce un evidente sobrepeso que, sin embargo, no le impide jugar en la elite del fútbol inglés.
Taylor-Fletcher, durante el partido ante el Chelsea. | Twitter

Stamford Bridge. Segunda jornada de la Premier League 2014/15. El poderoso Chelsea de José Mourinho se mide a un modesto como el Leicester City, un recién ascendido desde la Championship (segunda división inglesa).

Corría el minuto 73 cuando Nigel Pearson, técnico visitante, decide meter en el campo a Gary Taylor-Fletcher en sustitución de Dean Hammond. Y ahí empezaron las burlas en las redes sociales hacia Talor-Fletcher por su evidente sobrepeso, llegando a comparar a este jugador con Falete o Paquirrín.

Algunos se preguntan si el delantero pasó la revisión médica, mientras que otros dicen que con el delantero en el campo el Chelsea-Leicester parecía un partido de solteros contra casados.

Incluso el exdelantero internacional inglés Gary Lineker ha hablado de Taylor-Fletcher, escribiendo en su cuenta de Twitter, en un juego de palabras inglés, que "ha llegado por Leicester" y parece que son dos personas (por su apellido compuesto) y en realidad es una sola.

Temas

0
comentarios