Menú

El Real Madrid reactiva su interés por Falcao tras la marcha de Di María

Según el diario Le 10 Sport, el club blanco estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por el colombiano.

Según el diario Le 10 Sport, el club blanco estaría dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por el colombiano.
Falcao celebra un gol con el Mónaco. | Archivo

El Real Madrid anda cojo en la delantera, como pudo comprobarse en el flojo debut liguero ante el Córdoba (2-0), y estaría dispuesto a encontrar un nueve en el mercado, pese a que Carlo Ancelotti, tras la derrota ante el Atlético en la Supercopa de España (1-0), dio la plantilla por cerrada.

Y ese nueve no es otro que Radamel Falcao, viejo objeto de deseo del club. Según publica este martes Le 10 Sport, la entidad blanca ha reactivado su interés por el colombiano tras la marcha de Ángel Di María al Manchester United.

Este periódico francés añade que el Madrid está dispuesto a pagar 60 millones de euros por el exfutbolista del Atlético, que percibe una ficha de 12,5 millones anuales.

Se especulaba con la posibilidad de fichar a Falcao en 2015, en el mercado de invierno, pero los 75 millones que la entidad de Concha Espina percibirá por la venta de Di María le proporcionan esa liquidez necesaria para intentar fichar al Tigre.

La Juventus de Turín también se ha interesado en Falcao y en los últimos días ha entablado conversaciones con el represantente del jugador, Jorge Mendes. Sin embargo, la alta ficha del futbolista de Santa Marta supone un hándicap para la Vecchia Signora. En caso de no poder fichar al sudamericano, el club piamontés iría a por el mexicano Chicharito Hernández, que no cuenta para Louis van Gaal en el Manchester United.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios