Menú

Eto'o: "Lo único que tengo que decirle a Mourinho es gracias"

El delantero camerunés cerraba este martes su fichaje con el Everton para las dos próximas temporadas.

El delantero camerunés cerraba este martes su fichaje con el Everton para las dos próximas temporadas.

Samuel Eto'o ha dicho que sólo tiene palabras de "agradecimiento" para José Mourinho, pese al revuelo causado hace unos meses por unos polémicos comentarios del técnico portugués sobre la edad del camerunés.

Recién fichado por el Everton de Roberto Martínez, Eto'o ha quiero pasar página a la polémica. En febrero pasado, el canal francés Canal Plus emitió un vídeo donde se podía oír a Mourinho diciendo: "El problema con el Chelsea es que me falta un delantero. Eto'o tiene 32 años, tal vez 35, ¿quién sabe?".

Tras esos comentarios, el propio Eto'o bromeó con las dudas de Mou al señalar que podría jugar "hasta los 50 años" y volvió a aludir al tema al terminar el choque disputado entre el Galatasaray y el Chelsea, cuando dijo: "Si a los 36 y 37 años puedo marcarle tres goles al Manchester United, significa que todavía tengo la energía que hace falta y puedo anotar más hasta que tenga 50".

Pese a que el camerunés en un principio llegó a referirse al entrenador portugués como "un idiota" por esos comentarios, Eto'o ha dicho este miércoles que sólo tiene palabras de "agradecimiento" hacia Mourinho. "Lo único que tengo que decir en un vis a vis con José Mourinho es gracias", apunta. "Gracias a José Mourinho tuve la oportunidad de ser aceptado e integrado en la Premier League, de jugar grandes partidos. Ése es el final de la discusión", zanjaba el africano.

Eto'o podría debutar con el Everton este sábado, en el partido que precisamente enfrentará a su nuevo equipo con el Chelsea en Goodison Park, aunque el ariete dice que esto no le "preocupa". "Lo importante es que me integre en la manera de trabajar de mis compañeros de equipo y que me ponga a punto durante el entrenamiento y la preparación, potencialmente, para ese partido", decía.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios