Menú

Cristiano Ronaldo, baja ante la Real Sociedad

James podría ocupar el lugar del portugués en el once del Real Madrid en Anoeta.

James podría ocupar el lugar del portugués en el once del Real Madrid en Anoeta.
Cristiano Ronaldo celebra un gol contra el Córdoba. | EFE/Archivo

Cristiano Ronaldo lo ha jugado absolutamente todo en este intenso inicio de temporada para el Real Madrid, en el que los blancos se han jugado dos títulos (ganaron la Supercopa de Europa ante el Sevilla, pero perdieron la de España contra el Atlético), y puede ser hora de que pare.

El delantero, que lleva cinco meses prácticamente sin parar -a excepción de las vacaciones que tuvo en verano tras jugar el Mundial con la selección portuguesa-, ha sufrido diversos problemas físicos que lo han tenido constantemente en jaque.

Y ahora, con el primer parón en la temporada por los compromisos de las selecciones nacional, Cristiano va a gozar de su primer descanso en plena competición. El seleccionador portugués, Paulo Bento, anunció este viernes que ha dejado a la estrella madridista fuera del partido frente a Albania del domingo 7 de septiembre, de clasificación para el Eurocopa 2016. Según Bento, CR7 tiene "problemas físicos" y "no está en condiciones de competir".

El jugador no entrenaba este sábado por la mañana con el grupo en Valdebebas, un día antes de la visita del Madrid a Anoeta, y Carlo Ancelotti confirmaba minutos después en rueda de prensa que va dar descanso a Cristiano para el choque ante la Real Sociedad, en la primera salida de los blancos en el campeonato liguero, y que por tanto lo deja fuera de la convocatoria, con lo que ni siquiera viaja a San Sebastián.

Así, la estrella portuguesa podría regresar a tope para el derbi Real Madrid-Atlético del próximo 13 de septiembre en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la tercera jornada de la Liga BBVA.

Tras confirmarse la baja de Cristiano, James Rodríguez podría ser la gran novedad en el once de Ancelotti, formando el colombiano el tridente ofensivo junto a Gareth Bale y Karim Benzema. También de la partida podría ser Isco Alarcón, que formaría en el centro del campo junto a Toni Kroos y Luka Modric, una vez confirmada la marcha de Xabi Alonso al Bayern de Múnich.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios