Menú

El padre de Falcao: "El Real Madrid quería a mi hijo regalado"

"Compraron la camisa o el pantalón que ellos quisieron y hay que aceptarlo", dice con resignación Radamel García a una radio colombiana.

LD / Agencias
5
"Compraron la camisa o el pantalón que ellos quisieron y hay que aceptarlo", dice con resignación Radamel García a una radio colombiana.
Radamel Falcao, nuevo jugador del Manchester United.

El padre de Radamel Falcao, Radamel García, ha dicho que su hijo no firmó por el Real Madrid porque el club blanco quería "regalado" al delantero colombiano, nuevo futbolista del Manchester United, y la directiva presidida por Florentino Pérez prefirió "comprar a otro jugador".

"Me da la sensación de que querían que Falcao se regalara. Las cosas no se dieron, decidieron comprar la camisa o el pantalón que ellos quisieron, y ellos consideraron que fue lo mejor y hay que aceptarlo porque son ellos los que tienen el dinero", ha dicho el padre del futbolista en declaraciones a la radio colombiana LA FM.

En este sentido, el padre de Falcao confiesa que hubo negociaciones con el Real Madrid para el fichaje del jugador del Mónaco, pero que finalmente éstas no llegaron a buen puerto. "Las cosas no se dieron porque si tú vas al mercado y vas a comprar una camisa o un pantalón, tú tienes que decidir si lo compras o no lo compras. En el Real Madrid optaron por no hacerlo y no se puede hacer nada", sentenciaba.

Asimismo, Radamel García confirma que su hijo recibió ofertas de varios equipos de diferentes ligas. "Las cosas se hicieron de la mejor manera. Cuando las cosas se hacen bien y están en orden no hay que tener desconfianza, gracias a Dios se dio todo. Juventus, Manchester City, Liverpool o Arsenal se fijaron en él y afortunadamente salió todo bien", indica.

Finalmente, Radamel García elogia al Manchester United, el nuevo club de su hijo. "Es el equipo más importante de Inglaterra y uno de los más poderosos económicamente, y ahora lo que le toca es rendir de la mejor manera, prepararse y seguir cosechando triunfos", expresa.

Respecto a que el delantero no pueda jugar la Champions esta temporada con los diablos rojos, el padre de Falcao declara: "El mundo no se acabó. Si vamos al Manchester United es por algo. A los equipos que ha llegado se clasificaron para la Champions, con el Oporto y con el Atlético de Madrid", advirtió.

Por último, sobre el Mónaco, García dice que su hijo no estaba "muy contento" con el proyecto del club del Principado. "No se dieron las cosas como se habían planteado originalmente. Después de vender jugadores que se habían comprado, él tomó la decisión de salir del equipo. Ellos plantearon a jugadores pero luego decidieron cambiar la idea de lo que iban a hacer. Fue decisión de ellos", concluyó.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios