Menú

La lesión de Khedira enfrenta al Real Madrid con la Federación Alemana

El club blanco reitera que el jugador se lesionó en el entrenamiento de la Mannschaft, mientras que la DFB dice que ya llegó roto.

Lío a la vista con la lesión de Sami Khedira. El jugador estará entre seis y ocho semanas de baja después de producirse una lesión en el muslo izquierdo, con lo que se le presenta un contratiempo -otro más- a Carlo Ancelotti en el centro del campo del Real Madrid.

El quid de la cuestión es: ¿se lesionó Khedira con los blancos o con la selección alemana? Porque de momento el asunto sigue sin estar claro. A través de un breve comunicado publicado en su web, la entidad madridista dice que el jugador "ha sufrido, durante su estancia con la selección alemana, una lesión muscular en el muslo izquierdo" y que está "pendiente de evolución".

Versión muy distinta es la que ofrecen desde la Federación Alemana (DFB), asegurando que el jugador de Stuttgart "se lesionó el lunes en Madrid". ¿Quién dice la verdad?

Polémicas al margen, lo que está claro es que la lesión de Khedira trastoca los planes de Ancelotti. Con Toni Kroos y Luka Modric fijos en el centro del campo, mientras James Rodríguez trata de encontrar en el Madrid el juego que le hizo brillar en el pasado Mundial de Brasil, el técnico se pregunta a quién debe dar más minutos: si a Isco Alarcón, que de momento está bastante lejos de su mejor nivel, o a Asier Illarramendi, que apenas cuenta para el italiano esta campaña.

Temas

0
comentarios