Menú

Carvajal, lesionado con la selección, hace saltar las alarmas en el Real Madrid

El lateral madridista sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo.

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, ha abandonado la concentración de la selección española en Valencia por una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Así, Carvajal se pierde el partido contra Macedonia en el estadio Ciudad de Valencia, correspondiente a la primera jornada del Grupo C de la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, y es seria duda para el derbi liguero que los blancos disputarán el sábado frente al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Tras la resonancia magnética que se le ha realizado en Valencia, se ha decidido que Carvajal abandone la concentración y viaje a Madrid para que inicie la rehabilitación en su club. Tanto el informe médico como la propia resonancia magnética practicada por los galenos de la selección han sido remitidos a los servicios médicos del Madrid, a los que les han mantenido informados de la lesión del jugador, según informa la RFEF.

En la Estación de Joaquín Sorolla, donde cogió el tren que lo llevó hasta Madrid tras abandonar la concentración, Carvajal dijo a los medios de comunicación que se encuentra "bien" y que no cree que la lesión "sea mucho". Preguntado por si podría llegar al derbi del sábado, el lateral se limitaba a decir: "Voy a pensar en recuperarme bien y para el partido que esté, estaré a tope".

Temas

0
comentarios