Menú

Maradona, acusado de participar en una pelea callejera en Croacia

"La concha de tu madre", le respondió el Pelusa a un individuo que le había mencionado al Kun Agüero.

El diario Dubrovacki Vjesnik, de Dubrovnik (Croacia), ha publicado un vídeo filmado por un lector que estuvo presente en la madrugada del domingo en el club Revelin, en el que se ve a un hombre, posiblemente Diego Armando Maradona, gritando y empujando a otras personas.

El vídeo, de baja calidad, muestra a un individuo exaltado a la salida del local. Durante la filmación se le escucha proferir insultos contra el delantero Sergio Kun Agüero, que fue pareja de Gianina Maradona, y se le ve además lanzar una botella.

Diego Maradona bailó y estuvo de fiesta en fiesta el pasado fin de semana en Dubrovnik (Croacia), a donde llegó procedente de Roma tras haber visitado la semana pasada al papa Francisco.

Rodeado de muchachas jóvenes, el exfutbolista argentino bailó hasta altas horas de la madrugada, dejándose abrazar y fotografiar por los admiradores, bailando, charlando y firmando autógrafos, según Dubrovacki Vjesnik.

Pero al salir de un bar en la madrugada del sábado al domingo, se habría visto inmerso en esta pelea. El motivo de la riña, según publica el diario argentino Olé, fue una discusión sobre el Kun Agüero.

Temas

0
comentarios