Menú

Juanfran: "Los jugadores y la afición del Real Madrid nos ven con otros ojos"

El lateral del Atlético de Madrid compareció en rueda de prensa y dejó claro que la intención del equipo es ganar en el Bernabéu.

El lateral del Atlético de Madrid compareció en rueda de prensa y dejó claro que la intención del equipo es ganar en el Bernabéu.
Juanfran será titular en el lateral derecho | Archivo

Juanfran Torres es uno de los jugadores más importantes del Atlético de Madrid y uno de los que más galones tienen. En rueda de prensa, el lateral diestro rojiblanco habló de sus sensaciones de cara al derbi: "Por nuestra parte nunca habrá exceso de confianza. Siempre afrontamos el partido con la misma idea, que es la de ganar. Sí es verdad que, desde la llegada del míster, los derbis han estado más igualados, hemos roto la mala racha con el Real Madrid y creo que los jugadores y la afición del Real Madrid nos ven con otros ojos".

El debate sobre la plantilla blanca tras las salidas de Di María y Xabi Alonso fue otro de los temas a tratar en sala de prensa: "Como amante del fútbol me gusta analizar las plantillas de los equipos y la del Real Madrid es increíble. Si se van unos vienen otros. Su presidente dijo hace poco que tienen a los mejores jugadores del mundo y eso está al alcance de muy pocos. No pueden quejarse de plantilla porque se gastan mucho dinero para fichar a los mejores, como ellos dicen".

Respecto a la intensidad del Atlético en este tipo de partidos, Juanfran ha comentado que "somos un gran equipo. Tenemos nuestras armas, las intentamos utilizar en todos los partidos y ante el Real Madrid se viven encuentros muy intensos y muy bonitos. Lo que está claro es que nuestras señas de identidad no las vamos a perder. Cada uno puede pensar de la manera que quiera, pero a nosotros sólo nos importa la afición del Atlético de Madrid. Hay que saber la dificultad de ir al Bernabéu porque ahora parece que es fácil ganar allí y muy pocos equipos lo hacen".

Por último, el internacional español reiteró la dificultad de visitar al conjunto de Ancelotti y dio su opinión sobre el estado de Arda Turan: "Nunca es buen momento para visitar al Real Madrid. Es un campo muy complicado donde cuesta mucho ganar igual que cuando ellos vienen al Calderón. A Arda le necesitamos, es uno de los mejores de la plantilla y nos hace muy felices que haya jugado 90 minutos con Turquía".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios