Menú

Falcao dice ahora que fue él quien rechazó al Real Madrid

"Había clubes que estaban interesados en mí, como el Madrid, pero yo quería ir a Manchester", dice el colombiano en una entrevista a Four Four Two.

"Había clubes que estaban interesados en mí, como el Madrid, pero yo quería ir a Manchester", dice el colombiano en una entrevista a Four Four Two.
Radamel Falcao. | Archivo

Florentino Pérez dijo el pasado viernes en el Santiago Bernabéu, en la presentación del balance de cuentas del ejercicio 2013/2014, que el Real Madrid descartó el fichaje de Radamel Falcao tras consultar al técnico Carlo Ancelotti, y que en el tema no tuvo "nada que ver" su representante, el portugués Jorge Mendes.

Sin embargo, el propio delantero colombiano dice ahora, en una entrevista a la revista británica Four Four Two, que fue él quien descartó al Real Madrid, y no al revés, y que "quería ir" al Manchester United, "un gran club, con una gran historia, con mucha esperanza de que puedo tener éxito allí".

"El Manchester United me había estado persiguiendo durante los últimos meses", explica el Tigre, que se ha ido a Old Trafford en calidad de cedido por una temporada. "Sí, otros clubes como el Real Madrid estaban interesados​​, pero yo quería ir a Manchester", reitera.

El colombiano deja también claros sus objetivos para la nueva temporada: "Pretendo anotar muchos goles y ganar títulos este año. Es muy importante para mí ayudar al club y mejorar cada vez más. Creo que es una excelente oportunidad para mí".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios