Menú

Ronaldinho, en su salsa: "He venido a conquistar títulos y chicas"

Preguntado por sus juergas nocturnas, el brasileño dice que "siempre he vivido de la misma forma y he salido campeón".

LD / Efe
5
Preguntado por sus juergas nocturnas, el brasileño dice que "siempre he vivido de la misma forma y he salido campeón".
Ronaldinho, durante su presentación con el Querétaro. | EFE

Ronaldinho Gaucho, último fichaje del Querétaro mexicano, ha dicho en su presentación en la Ciudad de México que espera seguir conquistando "títulos y chicas", como lo hizo en los demás países donde jugó.

Tras el anuncio de su llegada al fútbol mexicano, hace una semana, periodistas y analistas deportivos han recordado la afición de Dinho por la noche, la fiesta y las mujeres. Pero el jugador respondía: "Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos he salido campeón, así que espero continuar haciendo lo mismo aquí, viviendo de la misma forma y conquistando chicas".

El brasileño, que llegaba a la capital mexicana procedente de su país, ha descartado jugar esta noche en el partido de su equipo ante el Puebla. "Vengo de un viaje, estoy llegando ahora, estoy bien físicamente; hoy no debo jugar, pero dentro de unos días ya puedo ser parte del grupo y si el entrenador lo decide, ya podré empezar a jugar", apunta.

Sobre su decisión de fichar por un club en el fútbol mexicano, comentó que tuvo "posibilidades de fichar por equipos de todas partes del mundo", pero la conversación que su hermano tuvo con el presidente del Querétaro, Arturo Villanueva, le "conquistó". "Siempre he querido quedarme a vivir aquí y por eso estoy viniendo, para continuar mi historia deportiva en México", señaló.

Ronaldinho ha dicho que conoce muy bien el fútbol mexicano porque su hermano y muchos amigos han jugado en este país, donde asegura sentirse a gusto.

Temas

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios