Menú

Una fractura de nariz deja KO a Mario Mandzukic

El golpe recibido en el partido ante Olympiacos dejará al croata fuera de los terrenos de juego durante unas dos semanas.

El golpe recibido en el partido ante Olympiacos dejará al croata fuera de los terrenos de juego durante unas dos semanas.
Mandzukic es la referencia en ataque del Atlético. | Archivo

Malas noticias para el Atlético de Madrid. El primer partido de Champions ante el Olympiacos (3-2) ha dejado dos secuelas: cero puntos en el casillero y la baja importante de Mario Manzukic. El conjunto rojiblanco emitióun comunicado confirmando la fractura de nariz que sufre su delantero centro tras el codazo de Kasami en el envite europeo. La operación tuvo lugar la mañana del jueves, estará ingresado un día y se habla de unas dos semanas de ausencia.

Si se dan los tiempos estimados de lesión, el jugador croata se perderá tres partidos de Liga (Celta, Almería y Sevilla) y llegaría muy justo al choque decisivo en la Champions ante la Juventus. Hasta la fecha, el delantero del Atlético suma tres goles, uno en cada competición que ha disputado el conjunto de Simeone.

Con esta lesión llega el primer problema del curso para Simeone. El recambio natural de Mario Mandzukic es Raúl Jiménez, jugador que se quedó fuera del último partido jugado en Atenas. Otra opción es situar a Griezmann como falso nueve o modificar la posición de otro de los goleadores del equipo, Raúl García. La primera prueba será ante el Celta en el Vicente Calderón.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios