Menú

Escándalo en un equipo de fútbol suizo por la felación de la masajista a un jugador

Un vídeo de la fiesta de celebración del título de liga del equipo ha acabado con el despido de la masajista y una sanción interna a los jugadores.

Un vídeo de la fiesta de celebración del título de liga del equipo ha acabado con el despido de la masajista y una sanción interna a los jugadores.
Plantilla y directiva del FC Lenzburg. | FC Lenzburg

La celebración del título de Liga del FC Lenzburg, equipo de la segunda división del cantón suizo de Aargau, se tradujo en una fiesta que se fue de las manos y ha acabado con la difusión de un polémico vídeo y el despido de la masajista del equipo.

Según publica el diario Blick, el presidente del club recibió un vídeo comprometido de la fiesta. Al parecer, en las imágenes se puede ver a la masajista del equipo, de 41 años, practicando una felación a uno de los futbolistas del equipo, de 20 años, en presencia de todos sus compañeros, que inmortalizaron el momento con sus teléfonos móviles.

El dirigente del club ha tomado decisiones drásticas tras conocer lo sucedido. Ha decidido despedir a la masajista y ha impuesto una sanción interna a los futbolistas. La mujer ha declarado en la prensa suiza que "la fiesta estaba fuera de control" y que se considera "el chivo expiatorio y la víctima más fácil". Además, ha asegurado no recordar nada de lo sucedido y ha insinuado que le pudieron echar algo en la bebida.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios