Menú

Florentino Pérez: "Raúl quiere volver al Real Madrid"

Así lo dijo el presidente a un grupo de compromisarios este miércoles en el Bernabéu, a cuatro días de la Asamblea General Ordinaria.

Así lo dijo el presidente a un grupo de compromisarios este miércoles en el Bernabéu, a cuatro días de la Asamblea General Ordinaria.
Florentino Pérez, junto a Raúl González en un acto celebrado en el Bernabéu en julio de 2010. | Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunió este miércoles en el Santiago Bernabéu con un grupo de compromisarios para informarles de las cuentas del club antes de la Asamblea que se celebrará el próximo domingo, un día después del partido de Liga contra el Deportivo de La Coruña en Riazor.

Según informa Marca, lo más destacado de la reunión fue el anuncio que el presidente le hizo a los compromisarios: "Raúl quiere volver al Real Madrid. Es una leyenda y esta es su casa". Así, el que fuera capitán blanco podría volver al Bernabéu el próximo año ocupando un cargo, posiblemente en la dirección deportiva.

Florentino también habló de los fichajes y las salidas, además de dejar claro que en las cuentas de la temporada 2013/14 la entidad ha ingresado 603,9 millones de euros.

Otro tema tratado fue la expulsión de los Ultras Sur del Santiago Bernabéu, asegurando Florentino Pérez que se mantendrá firme en su postura.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios