Menú

Koke: "Lo sucedido en Champions fue mala suerte"

El centrocampista del Atlético de Madrid está confiado en mejorar el rumbo en la Liga de Campeones manteniendo la seguridad en el Calderón.

El centrocampista del Atlético de Madrid está confiado en mejorar el rumbo en la Liga de Campeones manteniendo la seguridad en el Calderón.
Koke celebra un gol con la grada del Calderón. | Archivo

Koke estuvo presente en la firma de un nuevo contrato entre el Atlético y Huawei, empresa tecnológica china, que patrocinará a los rojiblancos dos temporadas más. Tras el acto, el centrocampista rojiblanco habló de la derrota en Champions ante el Olympiacos: "Estoy dolido porque teníamos ganas de empezar con victoria. No pudo ser, pero nos quedan los partidos de casa. Nos tenemos que hacer fuertes aquí y ganar. Hicimos un gran trabajo ante el Madrid y jugar tres días después es complicado. Lo sucedido en Champions fue mala suerte".

Uno de los protagonistas de la derrota en Atenas fue Oblak. Del portero esloveno también habló Koke: "Es un gran futbolista y persona y está trabajando para ser titular. Decidieron que jugara la Champions y ya está". Por su parte, la baja de Mandzukic puede darle un puesto en el once a Raúl Jiménez y Koke habló de su adaptación: "Le veo bien, con ganas, se está adaptando al grupo y eso es importante. Cuanto antes se adapte mucho mejor".

La supuesta violencia del Atlético de Madrid también estuvo sobre la mesa en la ronda de preguntas al número '6': "Lo que hay que hablar es que el Atleti siempre que sale a jugar sale a ganar, no que somos un equipo agresivo o que da patadas. Al final lo que hay que valorar es que salimos a ganar e intentamos hacer nuestro juego".

El 'cumpleaños' de Simeone con 1000 días en el Atlético de Madrid favoreció que, una vez más, Koke se rindiera a la filosofía de su entrenador: "Para mí el Cholo en lo personal significa todo. Me ha dado confianza y la virtud de salir como soy yo, con ganas de ganar cada partido. Ha sido grandísimo tanto para el club como en lo personal".

Temas

0
comentarios