Menú

Liga

Ancelotti no desvela qué portero jugará en Villarreal

El técnico del Real Madrid destacó la "tranquilidad" del costarricense Keylor Navas en su debut oficial en el Santiago Bernabéu ante el Elche (5-1).

El técnico del Real Madrid destacó la "tranquilidad" del costarricense Keylor Navas en su debut oficial en el Santiago Bernabéu ante el Elche (5-1).
Ancelotti se mostró contento con la victoria de su equipo. | Archivo

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación tras la goleada al Elche y centró parte de sus declaraciones en el portero debutante Keylor Navas: "Keylor ha estado seguro, ha jugado con tranquilidad. Creo que todo el reparto defensivo han jugado bien juntos y Keylor no ha tenido mucha oportunidad para trabajar, pero estaba tranquilo".

Ancelotti reconoció que no cree que sentar hoy a Iker Casillas vaya a hacer crecer la crítica del madridismo sobre el capitán y descartó que los silbidos de la grada le hayan influido. "Nada, importan cero", manifestó.

"El sábado vemos quien juega. Tenemos el tiempo para hablar otra vez del tema", sentenció sin desvelar si ante el Villarreal devolverá la titularidad a Casillas o mantendrá a Keylor Navas.

Carlo Ancelotti destacó especialmente de la goleada de su equipo a Asier Illarramendi, del que destacó su "seriedad y profesionalidad" para brillar sin tener continuidad.

"Estoy muy feliz por Illarramendi, porque ha mostrado ser listo esta noche, con gran seriedad y profesionalidad. Creo que por esto es un jugador muy importante para nuestro equipo. No sé cuántos partidos va a jugar pero se que cuando le necesito está listo", aseguró en sala de prensa.

Sobre Cristiano Ronaldo que ha marcado siete goles en dos partidos, destacó su mejoría física. "Necesitaba hacer un periodo de trabajo, lo ha hecho con la seriedad y profesionalidad que tiene. En este momento físicamente está muy bien y motivado. Marca mucho".

Temas

0
comentarios