Menú

Cristiano ha marcado en todas sus visitas a El Madrigal

Después de golear a Basilea, Deportivo y Elche, el Real Madrid afronta este sábado un duro compromiso en terreno del Villarreal.

Después de golear a Basilea, Deportivo y Elche, el Real Madrid afronta este sábado un duro compromiso en terreno del Villarreal.
Cristiano celebra con Bale un gol al Villarreal la pasada temporada. | Archivo

El Madrigal es uno de los campos de Primera División donde el portugués Cristiano Ronaldo se siente más cómodo, ya que el actual pichichi (9 goles) ha marcado en sus cuatro visitas y además no conoce la derrota.

El internacional luso ha conseguido cinco tantos en sus cuatro visitas ligueras y el balance de su equipo en este tiempo ha sido de dos triunfos y dos empates.

Su primera visita a Villarreal se produjo en la temporada 2009-2010. En aquella ocasión se impuso el Real Madrid por 0-2, con uno de los tantos obra de Cristiano Ronaldo.

En la siguiente temporada se repitió la historia y el conjunto madrileño venció por 1-3, aunque en esta ocasión el delantero portugués marcó dos goles.

Las dos últimas visitas se saldaron con sendos empates y con sendos goles de Ronaldo. En la temporada 2011-2012 empataron a uno y tras una temporada de paréntesis (en la 2012/13, el Villarreal estaba en Segunda División), en la campaña pasada blancos y amarillos empataron a dos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios